En BB by Felix Mantilla empezamos con buen pie en el mundo del running y fitness, lanzamos esta nueva colección con una oferta de lanzamiento de un 20% de descuento para todos aquellos deportistas que buscan lo último en moda deportiva y flexibilidad en sus entrenamientos.

Esta colección está basada en los tejidos, los atractivos colores y cortes favorecedores, está destinado a running y fitness pero no importa la disciplina deportiva que lleves a cabo por que con esta nueva línea, la comodidad está asegurada. Podrás elegir entre varios colores con un precio imbatible.

Las camisetas sin mangas BB aportan una gran sensación al tacto y se adaptan perfectamente a todos tus movimientos gracias a su diseño inusual y llamativo. Podrás encontrarlas en diferentes tonalidades, perfectas para la época del año que entra, además le hemos dado un toque moderno perfecto para su uso diario

camisetas running bb

Las Mallas  para mujer están diseñadas para mantenerse secas durante el ejercicio y su tejido la convierte en una prenda confortable y adaptable a todos tus movimientos.

mallas running bb

Los legging son perfectos para tus actividades diarias con un efecto moldeador y ajustes perfectos para el cuerpo. Podrás encontrarlos en una amplia gama de colores actuales, ideales para combinarlos con las camisetas.

leggins running bb

El top triangular fijo está diseñado tanto para el uso como sujetador deportivo o como camiseta, gracias a su diseño la sujeción del pecho es tan adecuado como su diseño.

Running by BB - Top de Mujer-Chica

En BB sabemos que a todas nos gustan lucir guapas cuando practicamos deporte, por eso, hemos diseñado esta nueva colección con un descuento de lanzamiento para que todas aquellas que les guste hacer deporte e ir a la moda tengan la posibilidad de hacerse con la firma BB de running y fitness.

Al frente del proyecto está Belén Berbel, deportista nata que además es experta en moda. Belén nos cuenta que ” como deportista estaba cansada de tener pocas opciones para combinar en la moda deportiva, así que lanzamos la línea running BB By Felix Mantilla para sudar con elegancia, entrenar con ropa estilosa además de técnica y así surgió esta nueva línea running y fitness que espero que os guste tanto como la ropa de pádel y tenis”.

Si quieres ver la nueva colección entera pincha aquí: Running y fitness