Uno de los deportes que más furor está causando es el pádel. Su práctica se ha intensificado, motivada por la diversión que genera y su carácter social, así como por la moderada dificultad que exige en sus inicios. Este deporte, es ideal para la gente que lleva una vida sedentaria y necesita un deporte aeróbico con el que desestresarse, moverse a la vez que divertirse.

Una de las principales dudas es qué ropa elegir. Aquí, un aspecto que hemos de tener en cuenta es la elección de faldas de mujer. Suelen ser las prendas preferidas para practicar este deporte, además no sólo deben ser cómodas para que resulten cómodas y te permitan moverte a la perfección por la pista, también hay que saber elegirlas para el momento de después, a todas nos gusta estar guapas, y después del partido quién no se queda a tomarse una cerveza a ese llamado “Cuarto set” .

Así que te proponemos varios modelos a los que no podrás resistirte, por su comodidad a la vez que por su estilo.

Resultan muy femeninas, pero, a la vez, son extraordinariamente cómodas, las faldas de BB by Felix Mantilla se amoldan a tu cuerpo y no se desajustan (aunque corras hacia todas direcciones, te agaches, saltes o te caigas, cosas que van a suceder durante tus partidas). En BB Cuidamos todos los detalles y te ofrecemos faldas para pádel de diferentes estilos, diseños y colores, para que las combines a tu gusto.

Encontrarás desde faldas de un solo tono hasta otras más veraniegas y alegres, como el conjunto Candem.

CANDEM (3)  CANDEM (1)

También podrás elegir entre modelos básico lisos que se moverán a tu ritmo por la pista además son de edición limitada.

falda-basica-azul falda-basica-orange-fluor

También puedes optar por vestidos con tejidos técnicos, perfectos para evitar la sudoración y el enfriamiento

BRIDGE (2) VESTIDO BASICO (1)MAGUI-(6)

Somos una marca global en el mundo del deporte. La clave de nuestro éxito, es sentir y vivir el mundo de la raqueta desde nuestra infancia. Nuestro objetivo es participar en el logro de nuestros clientes para que su ropa sea como una segunda piel y consiga tener grandes éxitos deportivos. Si quieres hacer un pedido online aquí te dejamos el enlace: http://www.bbbyfelixmantilla.es/  o ponte en contacto con nosotras a través de info@bbbyfelixmantilla.es

Productos relacionados: Colección running

Tagsfaldas
0 Comment

Deje su comentario