Uno de los deportes que más furor está causando es el pádel. Su práctica se ha intensificado, motivada por la diversión que genera y su carácter social, así como por la moderada dificultad que exige, al menos, en sus inicios. Este deporte es ideal para la gente que lleva una vida sedentaria y necesita un deporte aeróbico con el que desestresarse, moverse y divertirse, a la vez.

Una de las principales dudas a la hora de empezar es qué ropa elegir. Aquí, un aspecto que hemos de tener en cuenta es la elección de faldas de mujer. Suelen ser las prendas preferidas para practicar este deporte, pero hemos de saber elegirlas bien, para que resulten cómodas y te permitan moverte a la perfección por la pista. En este sentido, las faldas de BB By Felix Mantilla son unas grandes elecciones.

DUBAI (5)

Resultan muy femeninas, pero, a la vez, son extraordinariamente cómodas, se amoldan a tu cuerpo y no se desajustan (aunque corras hacia todas direcciones, te agaches, saltes o te caigas, cosas que van a suceder durante tus partidas). Por si fuera poco, en BB by Felix Mantilla, cuidamos todos los detalles y te ofrecemos faldas para pádel con bolsillos ocultos a la vista, pero que te permiten guardar las pelotas. Tenemos faldas de diferentes estilos, diseños y colores, para que las combines a tu gusto. Encontrarás desde faldas de un solo tono hasta otras más veraniegas y alegres, como el conjunto Candem.

nuevatemporadaestampados

Podrás elegir entre modelos lisos u otros con elegantes volantes que se moverán a tu ritmo por la pista. Si optas por faldas sencillas como estas ¿A qué esperas para la compra online de tus faldas de pádel? www.bbbyfelixmantilla.es

falda-basica-orange-fluor falda-basica-azul